Lacoste estrena imagen conmemorativa por su 80 aniversario

LogoLacosteOriginalPostjpg

Hace ya 80 años que el tenista René Lacoste inventara el mítico polo deportivo con el que se jugaba al polo (curiosamente inicialmente no se usaba en tenis) y con él, su propia marca de ropa que, pasadas ya 8 décadas se ha convertido en un referente en el mundo de la moda.

LogoLacoste80Post

Con motivo de este aniversario, la marca encargó al diseñador británico Peter Saville el diseño de una marca conmemorativa, Saville, creador de algunas de las portadas más emblemáticas de Joy Division tomó como base para el rediseño la geometría de las pelotas de tenis, extrayendo de éstas el número 80, llegando así a la esencia de la marca, la causa de su nacimiento y evolución.

PelotasLacostePost

Montaje80LacostePostAdemás, también han creado una serie de 12 kits de edición limitada con diseños especiales del famoso polo blanco, buque insignia de la marca del cocodrilo. Disponibles por tiempo y unidades limitadas.

PolosLacostePost

Puedes encontrar los demás modelos y más información en la web de lacoste www.lacoste.com

Anuncios

2 Respuestas a “Lacoste estrena imagen conmemorativa por su 80 aniversario

    • A pesar de la tradicionalidad de Lacoste, muy de vez en cuando nos sorprende con alguna idea más rompedora y transgresora, es agradable ver que para una ocasión así confían en este lado más atrevido de la mano de Saville, que por otra parte, yendo al origen de la marca ha sabido darle una vuelta de tuerca. A mí también me gusta. Gracias por el comentario Ignacio 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s