Superhérores patrocinados

A diario vemos como las marcas realizan patrocinios, buscan un evento o personaje que cumpla con una serie de valores afines y se posicionan junto a ellos, generando binomios tan fuertes que en ocasiones ambos elementos quedan asociados de manera casi inseparable.

Pero… ¿Pueden las marcas patrocinar cualquier elemento si se ajusta a sus valores?

El diseñador italiano Roberto Vergati se ha preguntado lo mismo: “Imaginad que un día el capitalismo llegue a tal punto que las grandes marcas decidan patrocinar a los superhéroes. ¿Cómo influiría este hecho en su imagen?.

A partir de esta pregunta, ha llevado a cabo un proyecto muy trabajado de retoque e ilustración que puede servirnos para darnos cuenta de qué visión tenemos de las marcas más allá de sus productos y pensar hasta dónde pueden llegar éstas para conseguir entrar en nuestras vidas.

America1 America2 Batman1 Batman2 Batman3 Batman4 Flash1 Flash2 Flash3 Hulk1 Hulk2 Hulk3 IronMan1 IronMan2 IronMan3 IronMan4 Lobezno1 Lobezno2 SilverSurfer1 SilverSurfer2 Superman1 Superman2 Vengadores1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s