Nace la cerveza Santa Faz. Denominación de origen 100% alicantina.

Desde hace más de cinco siglos se celebra en Alicante la romería al Monasterio de la Santa Faz. Una pequeña iglesia en la cual se encuentra uno de los tres pedazos de la sábana santa, y que es enseñada al público durante 4 días al año. Una de las tradiciones más arraigadas y genuinas de esta “terreta” (que así es conocida la localidad) que ha servido para dar nombre a una nueva marca de cerveza con denominación de origen 100% alicantina. Como naturales de esta genial zona de España no podíamos evitar mostrarla.

PresentacionSantaFaz

Esta cerveza es un proyecto del emprendedor Antonio Miralles, que ya ha comenzado la producción de esta cerveza artesanal y 100% natural ya se puede encontrar en algunas tiendas especializadas, y se está trabajando para poder distribuirla pronto en restaurantes.

CervezaSantaFaz

Además, la versión rubia no viene sola, ya que en pocos meses podremos degustar a sus dos hermanas, Santa Bárbara (Negra) y Santa Cruz (Ámbar), también correspondientes a elementos tradicionales y completamente alicantinos.

Por lo que hemos podido saber el diseño es obra de la agencia local JLC Creativos, además, si quieres probar un trocito de Alicante puedes ponerte en contacto mediante su landing page.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s