Instagram rediseña su imagen

Si hace un par de días Instagram era noticia por la novedad de permitir etiquetar a personas en sus fotografías, hoy lo es porque muestra al mundo el rediseño de su logotipo.

NuevoLogoInstagram

(Nuevo aspecto del logotipo de Instagram)

Obra del diseñador Mackey Saturday (amigo de uno de los creadores de la red de imágenes), aunque el cambio pueda parecer demasiado sutil, busca ofrecer una imagen más suavizada y profesional que la que ofrecía la imagen antigua con la tipgografía “Billabong Script”.

ViejoLogoInstagram

(Antiguo aspecto del logotipo de Instagram, con la tipografía “Billabong Script”)

DiseñandoInstagram

La imagen comenzó a desarrollarse hace un año, incluso antes de la compra por parte de Facebook, y pretendía crear una tipografía propia perdurable en el tiempo, como otras grandes marcas.

¿Qué opinas de la nueva imagen de Instagram?

Vía The Next Web y Gizmondo

Anuncios

Una respuesta a “Instagram rediseña su imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s