Nueva marca 21st Century Fox.

El conocido magnate Rupert Murdoch anunció el año pasado sus planes de dividir las áreas de entretenimiento de News Corp, que comprende el estudio cinematográfico 20th Century Fox, los canales Fox News, Fox Sports Network, National Geographic, FX y Sky.

rupert-murdoch

dbpix-company-news-corp-tmagArticle

El nombre elegido para la nueva división de entretenimiento ha sido 21st Century Fox. En una nota de prensa a sus empleados, el Sr. Murdoch dice lo siguiente: “Hoy me siento orgulloso de presentar nuestra nueva marca, que sirve como un símbolo poderoso de inspiración y refleja el alto listón establecido por nuestra empresa. Como nuestro nombre, el logotipo refleja la rica herencia creativa de 20th Century Fox y el compromiso por la excelencia y la innovación de la 21st Century Fox.”

logo_20th_century_fox1

21stcenturyfox_ColorEl desarrollo de la imagen lo comprende una representación icónica de dos rayos de luz cruzando el cielo, que nos recuerdan a la imagen del estudio cinematográfico. Junto a la tipografía. En el comunicado se presenta la imagen a dos tintas, azul y gris, aunque en el vídeo promocional que ha presentado la compañía podemos ver su versión en blanco sobre fondo negro.

21st_century_fox_logo_new

Tras 87 años acostumbrados a la marca de 20th Century Fox. ¿Qué te parece la imagen de 21st Century Fox? ¿Simplificación de una marca icónica o un proyecto cómodo que no dice mucho?

Anuncios

3 Respuestas a “Nueva marca 21st Century Fox.

  1. La nueva no es una mala marca, pero es que el anterior era un icono como bien comentáis. Solo verlo ya me viene la musiquilla de entrada de las películas… y para que ocurra con el nuevo logo solo tienen que pasar otros 87 años..

  2. Creo que va a generar confusión, la gente no va a saber si es que la 20th ha cambiado de nombre o qué. Un error que verán con el tiempo.

  3. Pingback: News Corporation presenta nuevo logotipo. | DUELBRAND·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s