Winsor & Newton rediseña su imagen.

Fundada en 1832, Winsor & Newton es la marca líder mundial en material de bellas artes, y se ha ganado el prestigio por su calidad, fiabilidad e innovación de productos.

Winsor & Newton logosOLD

(Antigua imagen de Winsor & Newton)

wnusawmgrp03

(Packaging de producto de Winsor & Newton)

Pearlfisher ha sido el estudio encargado de realizar el rediseño para la marca.  La marca original se había perdido entre una gran cantidad de información. Se ha fortalecido la jerarquía de la marca, dando lugar a un logotipo reestructurado. El grifo se ha redefinido y toma más importancia, eliminando el arco de texto y convirtiéndolo en el icono de la marca.

WinsorAndNewtonNUEVO

WN_2

Comienza a usarse el color plata como parte de la identidad corporativa, según el equipo de Pearlfisher, “Como homenaje a los tradicionales tubos de aluminio, queridos y venerados por los artistas, como manera de crear y fomentar un sentido de intimidad y profundidad de la emoción entre el artista y su arte”.

WN_3 WN_6

Desde mi punto de vista una simplificación acertada que introduce a la marca en un contexto más contemporáneo y con capacidad de convertirse en un icono gracias a su sencillez. Desde el punto de vista de la marca, una buena manera de reforzar la experiencia e innovación que se lanzará próximamente.

¿Qué te parece el rediseño de Winsor & Newton?

Anuncios

Una respuesta a “Winsor & Newton rediseña su imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s