Iggy Pop nueva imagen de Schweppes.

La marca de bebidas Schweppes ha apostado por lanzar el sabor Lemon Dry, como variante más extrema de su gama de bebidas cítricas, y  ha apostado por el rockero Iggy Pop para ponerle cara a este lanzamiento.

promocion_bebida-movil

Corteza de limón y la incorporación de la quinina parece ser que son las claves para que la nueva variedad de la marca vaya dirigida hacia un público más adulto. Y precisamente esa es la estrategia de Schweppes, reposicionarse bajo el claim “solo para adultos”, convirtiéndose en una bebida ideal para tomar sola o combinándola.

Junto a este nuevo movimiento se ha producido también un rediseño de packaging para esta gama, que inspirándose en la herencia tradicional e inconfundible de la marca, consigue una imagen muy actual. Obra del estudio Ntity Brand Consulting.

schweppes

Para la puesta en marcha de esta nueva estrategia, la marca de bebida ha apostado por el cantante Iggy Pop, uno de los músicos más duros y que más excesos ha hecho (y todavía continúa haciendo) durante toda su carrera aparece en el spot televisivo junto a nada más y nada menos que su padre, que le iniciará en un viaje hacia algo más fuerte que nada que haya probado antes.

Iggy Pop también aparecen en las piezas de prensa y exterior, fotografiada por Xevi Muntané, fotógrafo habitual de publicaciones internacionales como i-DVDazed & ConfusedGQ y Harper’s Bazaar.

IggyPop Iggy2 Iggy3

Un buen movimiento estratégico que continuar dirigiendo el producto hacia un público adulto, y lo hace empleando en parte el humor, porque al fin y al cabo “La iguana” como es conocido el cantante, no representa precisamente los valores de la madurez, a pesar de sus 66 años y de haber vivido tanto y tan intenso. Aunque no es la primera vez que recurren a un personaje políticamente incorrecto y maduro, recordemos que ya recurrieron a Hugh Laurie (Dr. House), en el que nos decían que un punto amargo (característico de la bebida) también era sexy.

Schweppes (1)House

¿Qué te parece la apuesta de Schweppes?

Vía Anuncios.com

Anuncios

2 Respuestas a “Iggy Pop nueva imagen de Schweppes.

  1. En Perú, Schweppes hace poco se ha introducido, posicionándose en el público adulto con notas de irreverencia. Si llegara acá esa nueva variedad de la bebida y utilizando a Iggy Pop como lo están haciendo allá, seguiría dicho camino. Veremos qué tal le va por estos lares y si alcanza el éxito deseado.

  2. Hola buenos dias
    Me parece bien però queria saber si han abandonado el limon tradicional o Spirit ya que hace dos semanas que en los supermercados Capbrabo , Carrefour ,etc no se encuentra.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s