Una brillante luna de neón nueva identidad de Way To Blue

Way to blue es una agencia de relaciones online especializada en el sector del entretenimiento, especialmente en cine. Fundada en 1996, una vez consolidados en el Reino Unido, se expandió, contando hoy con más de 50 trabajadores repartidos en sus oficinas de Londres, Roma, Berlín, Madrid, Los Ángeles, Amsterdam, Sydney y París.

La agencia William Murray Hamm ha creado una identidad para la agencia basada en una obra de arte de neón que se encuentra en la recepción de una de sus oficinas.

Unknown-_482

De este modo, se ha fotografiado el círculo de neón desde diferentes perspectivas para ser usada en la realización de tarjetas de visita y otras aplicaciones gráficas.

Unknow_482

Unknown-_482 (2)

Garrick Hamm, director creativo de WMH, afirma la identidad es “Una versión moderna y simplificada de una insignia de honor que muestra las cuatro disciplinas globales de su enfoque de negocios (escuchar, pensar, amplificar y participar)”.

Unknown-_482 (1)

¿Qué te parece la nueva identidad de Way To Blue?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s