Oceanic Village.

Oceanic Village es un pequeño hotel resort de las Islas Maldivas que tiene como principal objetivo principal atraer a un público preocupado por el presupuesto.

oceanic-01

El proyecto de marca ha sido llevado a cabo por el estudio ubicado en Singapur, ONO creates, que han tomado como inspiración principal una de los grandes atractivos de este punto turístico, sus aguas.

oceanic-03

La gran sencillez a la hora de combinar dos conceptos, el de alojamiento turístico y el mar, es el gran fuerte de esta marca que huele a océano por sus cuatro costados.

oceanic-04

oceanic-07 oceanic-05 oceanic-06

El imagotipo se resuelve gracias a unas líneas sencillas que ofrecen una doble visión, por un lado el de alojamiento cercano y sencillo, gracias a unas líneas curvas que hacen que se aleje de la imagen dura de otras grandes cadenas hoteleras, que representan un grupo de casas que nos recuerdan a la arquitectura típica oriental, con una forma característica del tejado que sirve además para hacer referencia a las olas del mar, ya que el resort se encuentra en una pequeña isla, por lo que el océano tiene una gran importancia.

Una importancia, la del mar, que consta durante todas las aplicaciones, gracias al azul corporativo, al tono que nos viene a la memoria si recordamos imágenes de las playas paradisíacas de la zona.

oceanic-10 oceanic-08 oceanic-09

Si bien no es una marca que vaya a pasar a la historia, sí que es un claro ejemplo de cómo un concepto representado de forma sencilla puede dotar de una gran fuerza a una marca, a un negocio que ha visto representado de una forma más que digna sus dos grandes puntos fuertes, el mar, la sencillez y el confort. Un trabajo que demuestra cómo las marcas que apuestan por la estrategia económica, no sabemos si puede llegar a definirse el servicio como low-cost, pueden tener una marca cuidada.

¿Qué te parece el proyecto Oceanic Village?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s